Nuestros cursos de español

Has decidido aprender español y reservar un curso de español en México. Tenemos diferentes opciones de cursos de español. ¿Estás buscando clases grupales? ¿Estás estudiando español para pasar el DELE? ¿Prefieres aprender español en clases particulares? En LA CALLE Spanish School México podemos ofrecerle todas estas fórmulas.

Para las clases grupales, puede elegir la opción intensiva, la opción semi intensiva o el curso para residentes. Si no está seguro de su elección, puede comenzar con una fórmula y cambiarla después de una semana.

También puede combinar varias fórmulas, por ejemplo, grupo intensivo por la mañana y clases privadas por la tarde, para que disfrute de los beneficios de las clases grupales y privadas.

Eres tú quien decide la intensidad y el tipo de curso que deseas. Cada fórmula tiene sus ventajas.

Cursos en línea

Toca la imagen para ver los detalles

  • Intensivo en grupo /6 horas por semana – 65 USD / 61 Euros   10% por 4 semanas
  • Semi intensivo en grupo / 3 horas por semana – 41 USD / 38 Euros
    10% por 4 semanas
  • Arma tu propio grupo / Mín. 1.5 horas por clase – 14.5 USD / 12.5 Euros por persona
  • Clases privadas / Mín. 1 hora por clase- 20 USD / 18 Euros por hora

Saber más sobre los cursos de español en línea

Cursos en grupo

Toca la imagen para ver los detalles

  • Intensivo 20 horas / semana, $3550 pesos
  • Semi intensivo 10 horas / semana, $2000 pesos
  • Residentes 16 horas / mes, $3200 pesos

Saber más sobre los cursos de español en grupo

Cursos privados

Toca la imagen para ver los detalles

  • En la escuela
  • En tu casa
  • Por Skype
  • Tu propio grupo

Saber más sobre los cursos de español privados

Preparación DELE

Toca la imagen para ver los detalles

Como una escuela de idiomas reputada y confiable que ofrece cursos de español en México, La Calle se compromete a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para todo tipo de estudiantes. Para dar cabida a los requisitos cambiantes de los diferentes estudiantes, ofrecemos una amplia gama de cursos que incluyen clases grupales y clases privadas.

En nuestra escuela de español en México, cada curso está diseñado después de una profunda investigación por parte de maestros experimentados y expertos en educación. Además de ofrecer clases grupales y privadas, ofrecemos lotes de mañana y tarde para que sea extremadamente conveniente para el máximo número de personas. Nuestro enfoque comunicativo e interactivo crea un ambiente de aprendizaje perfecto y hace que el proceso sea agradable.

Cuando decides asistir a un curso de español en México en nuestro centro, tienes muchas opciones para elegir. Hay opciones intensivas, semi-intensivas, para residentes y en línea disponibles. También ofrecemos clases especiales grupales o privadas para la preparación de DELE. Puede disfrutar de algunas actividades adicionales que incluyen clases de cocina y recorridos por la ciudad cuando elige uno de nuestros cursos.