Nuestra escuela de español
Nuestro método
¿Cómo lo hacemos?
Manteniendo el interés y la motivación de los estudiantes mediante la construcción de cursos inspirados en temas actuales relacionados con la cultura, la sociedad y la política mexicana e internacional.
Para mejorar el español de los estudiantes, utilizamos, aunque en pequeña medida, ejercicios de audio, escritura y lectura acompañados de una explicación gramatical.
La gramática es solo una herramienta para perfeccionar el español, pero no tiene que ser una obsesión para los estudiantes.
Al final te damos un certificado con el nivel que has alcanzado (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
Solo hablamos en español
incluyendo principiantes !!! El programa de inmersión es el método más eficiente para aprender un idioma.
La corrección es importante
Los maestros sabrán en qué momento corregir para ayuda a los estudiantes a asimilar la lección, a hablar correctamente y con fluidez y a ganar confianza.
Un ambiente cómodo
Los profesores, como moderadores de grupo, rompen el hielo entre los estudiantes y se aseguran que siempre haya respeto y tolerancia para que todos se sientan libres de hablar y participar.
Nuestro material es rico
Además de las hojas de trabajo, tenemos una amplia selección de dinámicas de grupo creadas por nuestros maestros que se basan en documentos auténticos, como extractos de radio, periódicos, anuncios, videos, etc.
Recreamos situaciones de la vida real
desde interactuar de manera muy sencilla con hispanohablantes, hasta expresar una idea compleja con expertos de un campo específico.
Clase divertida, creativa y estimulante.
Nuestro programa se basa en temas variados y actuales, juegos, debates y actividades creativas.
El equipo
Pasiones: El cine, la novela gráfica y la política
Pasiones: La literatura, el cine, las exposiciones
Pasiones: el ciclismo, la literatura, el cine, el teatro, escribir y actuar.